While loop -Español-

Hola, me cuesta entender un poco los ejemplos de "while" en codecademy ya que se ha creado una funcion, sin embargo en otro sitio web el ejemplo de como ejecutar while me ha sido más sencillo e igualmente es válido pues he pasado estos retos de imprimir el console.log sin problemas, abajo dejo mi codigo ejemplo, es el que use en el ejercicio 6 llamado "vos solo", el resultado fue el mismo:

var soloCiclo = 0;
do {
    console.log('¡Un ciclo!');
    soloCiclo++;
} while(soloCiclo < 1);

Study the following...

var soloCiclo;
do {
    console.log('¡Un ciclo!');
} while(soloCiclo);

Because soloCiclo is undefined, it will not meet the condition and the loop will end. This is the beauty of do..while. Study up some more on this. Use caution when writing loops. Infinite loops are easy to accidentally create.

Learn how to read a loop's code to spot the conditions that will cause an infinite loop. Be sure to save your work before running.

Debido soloCiclo no está definido, no se cumple la condición y el bucle terminará. Esta es la belleza de do..while. Estudiar un poco más en esto. Tenga cuidado al escribir bucles. bucles infinitos son fáciles de crear accidentalmente.

Aprender a leer el código de un bucle de detectar las condiciones que provocarán un bucle infinito. Asegúrese de guardar su trabajo antes de ejecutar.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.