¡Uy! Probá otra vez. ¿Te acordaste de establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen?

Máximo desafío de texto

Introducción: Efecto cascada con CSS

Sinopsis: Cuando establecés una propiedad de un selector como 'p' con un cierto valor, ese valor se aplica a todas las etiquetas p. Sin embargo, si cambiás esa misma propiedad a un valor diferente para una instancia de p más específica, ese cambio sobreescribirá la 'regla general'.

  • Si decís: p { font-family: Garamond}, todas las 'p' tendrán fuente Garamond.

  • PERO si decís li p {font-family: Verdana}, las 'p' fuera de las 'li' tendrán fuente Garamond, y las 'p' DENTRO de las 'li' tendrán fuente Verdana.

  • Cuanto más específicos sean tus selectores, más importancia le da CSS al estilo que apliques.

Resumen: Una mayor especificidad hace que CSS le dé prioridad a ese estilo particular.


/Agregá tu CSS a continuación!/
p{
font-family:Garamond;
}
body > p {
font-weight:bold;
}
ul {
text-decoration:underline;
}

Ayudaa!

Hago lo mismo una y otra vez. Y me sigue saliendo el texto: ¡Uy! Probá otra vez.
¿Te acordaste de establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen?

y lo tengo asi, no se que hacer :sweat:

p {
font-family:Garamond;
}

body > p {
font-weight:bold;
}

ul {
text-decoration:underline;
}

2 Likes

Me sale lo mismo no me deja pasar
p{
font-family:Garamond;
}
body > p, div > p {
font-weight:bold;
}
ul {
text-decoration:underline;
}

me pasa exactamente lo mismo, hice todo como es, y ya estoy molesto porque son 2 dias con lo mismo. :S

Estuve leyendo y en firefox no sirve. para pasar abri el codigo en google chrome y me dejo pasar

1 Like

ya lo resolvi, es

p{
font-family:Garamond;
}
body > p {
font-weight:bold;
}

li>p {
text-decoration:underline;
}

Hola.
Tengo el mismo problema.
El código que has pegado no funciona tampoco, además, la diferencia que añades únicamente se refiere a subrayar los elementos de la lista no ordenada. Y el sistema sigue diciendo “¡Uy! Probá otra vez.
¿Te acordaste de establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen?”
Este es mi código, que es el mismo de otros compañeros:

p {
font-family:Garamond;
}
body > p {
font-weight:bold;
}

ul p {
text-decoration:underline;
}

Y hace exactamente lo que pide el problema.
Estoy trabajando con Firefox, pero he probado a iniciar sesión en codeacademy con Internet Explorer y me hace lo mismo, sigue fallando y no me deja continuar.

¿Alguien ha avanzado?
Saludos y gracias.

A mi me pasaba lo mismo el problema era que usaba Firefox buscando encontre que no pasaba con Chrome asi que probe y me validaba bien.

Si teneis el problema probar con Google Chrome

Prueba con Google Chrome a mi me soluciono el problema

Hola.
Gracias “rescobar”.
Como bien dices con Chrome si funciona.
Se indica también en el hilo:

https://discuss.codecademy.com/t/problemas-con-podes-hacerlo/32176

Gracias a todos.
Seguimos.

Hey! Gracias por la ayuda, solucionaste mi problema, llevaba días con esto! :smiley: