Selectores de CSS lección 8

https://www.codecademy.com/es/courses/web-beginner-es-x8mok/1/4?curriculum_id=53a32b8cfed2a8488a000001

Hola, estaba realizando el ejercicio de la unidad 8 de selectores CSS y me manda un error el cual dice que me hace falta poner en negritas el párrafo del resumen.

Gracias por la ayuda.

p {
    font-family: Garamond;
}

body > p {
    font-weight: bold;
}

div > p {
    font-weight:bold;
}
li > p{

text-decoration: underline;
}

El propósito de esta lección es enseñar a los selectores CSS , tales como clases y " id" ' s . Trate de hacer referencia a la " id" ' s proporcionado en el HTML se indica en # delante de la identificación. Es necesario identificar específicamente lo que está siendo cambiada por qué.

Hola Johusiro, yo también tengo el mismo problema desde hace días y he probado todas las combinaciones, de echo ya he terminado los 23 ejercicios de ese apartado con la esperanza de que en ejercicios posteriores me dieran alguna solución o se me ocurriera algo. También he puesto

body > p {
}

incluso eh utilizado los selectores específicos de "class" y "id" que no tendrían porque ser la solución ya que no se dan hasta la lección 12 si mal no recuerdo y nada.

Actualización: Estuve leyendo por ahí en otros foros y el problema es con el navegador Mozilla, en Chrome funciona lo acabo de probar.

saludos

Muchas gracias por la información, lo voy a intentar con chrome.

Hace unos minutos mi hermano y yo tuvimos ese pequeño percanse. Estaba codificando en mi laptop con el navegador Mozilla y mi hermano, con el navegador Chrome. A pesar, de que la respuesta era la misma, en el navegador Mozilla no te lo aceptaba como correcta. Dejó la siguiente solución del problema.

p {
    font-family: Garamond;
}

body > p {
}

div > p {
    color:#7AC5CD;
}

li > p{
        color:#000000;
        text-decoration: underline;
}

Saludos desde Perú!

Tengo el mismo problema, he probado varias opciones y en varios navegadores y me sigue diciendo que esta mal... Ayuda plz!!! En Chrome me sale el error con: text-decoration

Yo estoy igual que @danyelady.

El Firefox me sale el problema de la negrita y el Chrome el del text-decoration jajajajajaja...

Esto me sale en Firefox:
¡Uy! Probá otra vez. ¿Recordaste establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen?

Esto me sale en Chrome:
¡Uy! Probá otra vez. ¿Recordaste establecer la propiedad text-decoration: de los párrafos dentro de las etiquetas < li > como underline;?

tenia el mismo problema y me descargue safari y me la califico bien

link para safari
https://mega.nz/#!jBExUIra!X7v5Lb2xmD...

Si les pide Clave peguen esto: !X7v5Lb2xmDtBfovTU32VOzFeOyrI6MePvIJmQeByals

Mil gracias @systemmaster91168 con Safari por fin pude tener el "Completed" en mi curso :blush:

Me pasa lo mismo, no consigo que vaya en Firefox, Chrome o Explorer, he probado todas las soluciones que se supone que funcionan pero no hay manera, al final he tenido que instalar Safari y con este si ha salido.

Hola @sansimon, ¿has probado Safari? @systemmaster91168 puso el link para bajarlo.
A mi me ha ido bien.
Un saludo

Hola a todos, al igual que a todos, me pasaba el mismo error y no dejaba seguir con los ejercicios. Lo cual abrí mi cuenta desde mi celular con el navegador de mi celular y pude seguir con el proceso.
Espero les sirva de ayuda.