Quisiera aprender Kotlin y otros lenguajes

Soy nuevo en la pagina y la verdad estoy viendo que no estan disponibles todos los lenguajes de programacion en español, la verdad me siento atraido por html y javaScript, aunque ruby y python me llaman la atencion, no esta disponible aprender c++ ni tampoco esta el lenguaje kotlin el cual es verdaderamente bueno aprenderlo porque es muy versatil y que es mucho mas facil que java y hasta se pueden crear aplicaciones android y paginas web, me gustaria que tanto c++ como kotlin estuvieran disponibles para aprenderlos en español, tambien esta otro lenguaje no tan popular que se llama cython el cual es casi igual que python pero compila a c siendo casi tan rapido como c, este tampoco esta disponible para aprenderlo y solo se encuentra un libro por internet el cual esta en ingles al igual que los de Kotlin por lo cual es dificil aprovechar su potencial, espero que en el futuro esten disponibles en español

[Mod Edit: Google translate]

I’m new to the page and I’m really seeing that all the programming languages are not available in Spanish, I’m really attracted to html and javaScript, although ruby and python call my attention, it’s not available to learn c ++ nor is it the kotlin language which is really good to learn because it is very versatile and it is much easier than java and you can even create android applications and web pages, I would like both c ++ and kotlin were available to learn them in Spanish, also this other language is not so popular that it is called cython which is almost the same as python but compiles ac being almost as fast as c, this one is not available to learn it and there is only one book online which is in English just like Kotlin’s so which is difficult to take advantage of its potential, I hope that in the future they are available in Spanish