Problemas con Podes Hacerlo?

Buenas, no puedo avanzar con este topic, me da un error "Uy! Probá otra vez. ¿Te acordaste de establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen? sera que alguien tiene el mismo problema y consiguio solucinarlo?

He colocado el codigo de diferentes formas y no me deja.
gracias espero su ayuda,

p {
font-family:garamond;
}
body > p {
font-weight:bold;
}
div ul li p {
text-decoration:underline;
}

¡Uy! Probá otra vez. ¿Te acordaste de establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen?

¿Me puede decir lo que es las instrucciones o pegar en la url lección para que pueda tener una mirada

Instrucciones

Hacé que todas las etiquetas <p> tengan propiedad font-family con valor Garamond. (¡NO uses el selector universal para hacerlo! Existe una mejor manera; consultá los Consejos útiles para obtener ayuda.)

Hacé que el párrafo de introducción y el de resumen tengan la propiedad font-weight con valor bold (esta propiedad es nueva para vos, pero funciona igual que las otras que has aprendido).

Hacé que los párrafos en la lista no ordenada tengan la propiedad decoración de texto con valor underline.

También yo presento ese problema.
Alguna solucion?????

p {
font-family:garamond;
}
body > p {
}

ul li p {
}

mikeljgm el punto 3 lo tienes malo, la forma correcta es como lo tiene leo_leon.

leo_leon tu problemas es que seguramente estas usando alguno de estos navegadores IE, EDGE, Firefox, estos tienen problemas con la propiedad font-weight.

Para que te funcione debes hacerlo desde google chrome que respeta los estandares HTML5

Cierto es mis amigos, por alguna extraña razón en Firefox (v47.0) e IE (v11.44) no pasa el código... en Crome (v51.0) si lo valida, no probé en Opera, Edge o Safari Saludos :slight_smile:

PD el código me quedo así:

body > p{
}
p{
font-family:Garamond;
}
ul li p{
}