Problema en selectores de CSS capitulo 8

En la práctica ¿PODES HACERLO?, aparentemente ya hice
los pasos que me indican. En la pantalla de resultados si me da el resultado.
pero al tratar de avanzar a la siguiente lección me manda el mensaje: “Te acordaste de establecer negritas en los párrafos
Introducción y Resumen”. Y no me
permite seguir las lecciones. Alguien me puede ayudar a saber cuál es mi error.

Gracias.

/Agregá tu CSS a continuación!/
body > p{font-weight:bold; font-family:Garamond;}
div > p{font-family: Garamond;}
li > p{text-decoration:underline; font-family:Garamond;}

Este es el código en stylesheet.CSS.

Por favor, pegue en su código para que podamos encontrar el error

/*Agregá tu CSS a continuación!*/
body > p{font-weight:bold; font-family:Garamond;}
div > p{font-family: Garamond;}
li > p{text-decoration:underline; font-family:Garamond;}
<html>
  <head>
    <link type="text/css" rel="stylesheet" href="stylesheet.css"/>
    <title>Máximo desafío de texto</title>
  </head>

  <body>
    <p>Introducción: Efecto cascada con CSS</p>
        <div>
            <p>Sinopsis: Cuando establecés una propiedad de un selector como 'p' con un cierto valor, ese valor se aplica a <em>todas</em> las etiquetas p.
            Sin embargo, si cambiás esa misma propiedad a un valor diferente para una instancia de p más específica,
            ese cambio <strong>sobreescribirá</strong> la 'regla general'.
            </p>
                <ul>
                    <li><p>Si decís: p { font-family: Garamond}, todas las 'p' tendrán fuente Garamond.</p></li>
                    <li><p>PERO si decís li p {font-family: Verdana}, las 'p' fuera de las 'li' tendrán
                       fuente Garamond, y las 'p' DENTRO de las 'li' tendrán fuente Verdana.</p></li>
                    <li><p>Cuanto más específicos sean tus selectores, más importancia le da CSS al estilo que apliques .</p></li>
                </ul>
        </div>
        <p>Resumen: Una mayor especificidad hace que CSS le dé prioridad a ese estilo particular.</p>
    </body>
</html>

¿Me puede dar el enlace para el ejercicio

Mil gracias. Este es la liga.

https://codecademy.com/es/courses/web-beginner-es-x8mok/1/4?curriculum_id=53a32b8cfed2a8488a000001

el código es correcto , intente restablecer la lección y pegar en el código de nuevo

Hola, tambien presento el mismo problema, intente restableciendo la leccion y pegando el código, pero aún sigue apareciendo el mensaje.

Hola, hice una búsqueda sobre esto, y encontré la solución, en la cual recomendaban usar google chrome, lo instale y si me permitió avanzar en el curso.

ok. mil gracias. Asi lo voy a hacer y le aviso como queda.

3 posts were split to a new topic: CSS selectores problema Capítulo 8