Problema en el ejercicio 6.Pedir Opinión al Usuario Sale error pero creo que esta bien ¡Ayuda por favor!

A mí tampoco me va!!!

estamos en la misma…no me saleeee…me parece q no funciona … podes hacer la otra lección pero después no te deja avanzar

al fin lo pase jeje …solo hay q copiar y pegar tal cual los textos q el ejercicio te pone…yo le ponía otro texto

Claro, el contenido del último console.log else es el mismo que el contenido del if. Tienes que poner otro.

Tenes que escribir “opinion” sin tilde, debe ser un error de traducción. Por lo menos a mi me funciono asi.

me pasa lo mismo ya prove todo o que decis y sigo igual
copio mi codigo por si alguien ve el error. gracias

//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm(“Estoy listo para jugar”);
var edad = prompt("¿Cuántos años tenés?");
if(edad <= 13){
console.log(“Eres muy pequeño, asi que jugar sera bajo tu propia responsabilidad”)
}
else{
console.log(“Bienvenido, vamos a empezar!”)
}
console.log(“Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.”)
console.log(“Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.”)
respuestaUsuario = prompt("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?")
if(respuestaUsuario === “si”){
console.log(“El guardaespaldas se ríe. ¡Solo te quería asustar! Claro que podés sacarte una foto con la pulga.¡Sonrían!”)
}
else{
console.log("¡Que lástima! No conseguiste una foto con Messi para subir a tu muro de Facebook.")
}
var opinion = prompt(“Califique mi juego de uno a 10”);
if(opinión > 8){
console.log(“Este es solo el primero de mis juegos. Si querés ver más, ¡no te desconectes!”)
}
else{
console.log("¿Me maté haciendo este juego para que me des esa calificación?! ¡Es el colmo!")
}

estas acentuando opinion, quitale el acento

el codigo entre llaves debe terminar con un punto y coma “;”. Basicamente en todos tus console.log faltan ; saludos.

NOTA:

Debemos usar punto y coma al final de cada línea
cuando el código está entre { }. Esto ayuda al
computador a saber cual es el final de una parte
del código que debe ejecutar, y que está separada
de la siguiente parte de código.

ami me sale un error en el else de la historia se pone interesante
//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm(“estas listo para jugar?”)
var edad = prompt("¿que edad tienes?")
if(edad < 13)
{
console.log(“puedes jugar bajo tu responsabilidad”);
}
else
{
console.log(“animate a jugar este juego es incrible.”);
}
console.log(“Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.”);
console.log(“Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.”);
var respuestaUsuario = prompt("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?");
if(respuestaUsuario === “si”);
{
console.log(“El guardaespaldas se ríe. ¡Solo te quería asustar! Claro que podés sacarte una foto con la pulga.¡Sonrían!”);
}
else {console.log("¡Que lástima! No conseguiste una foto con Messi para subir a tu muro de Facebook.")}
var opinion = prompt(“califica mi juego de 1 a 10”);
if(opinion >= 8)
{
console.log(“Este es solo el primero de mis juegos. Si querés ver más, ¡no te desconectes!”)
}
else
{
console.log("¿Me maté haciendo este juego para que me des esa calificación?! ¡Es el colmo!")
}