Problema con la Seccion de Selectores leccion 8.¿Podes Hacerlo?

https://www.codecademy.com/es/courses/web-beginner-es-x8mok/1/4?curriculum_id=53a32b8cfed2a8488a000001#

completo el ejerciocio con lo que me pide. Pero me dice que no lo hice. Me pone "uy! proba otra vez ¿Te acordaste de establecer negritas a los parrafos de introduccion y resumen?"

<!--este es el codigo html-->
<html>
    <head>
        <link type="text/css" rel="stylesheet" href="stylesheet.css"/>
        <title>Máximo desafío de texto</title>
    </head>
    <body>
        <p>Introducción: Efecto cascada con CSS</p>
        <div>
            <p>
            Sinopsis: Cuando establecés una propiedad de un selector como 'p' con un cierto valor, ese valor se aplica a <em>todas</em> las etiquetas p. Sin embargo, si cambiás esa misma propiedad a un valor diferente para una instancia de p más específica, ese cambio <em>sobreescribirá</em>  la 'regla general'.
            </p>
            <ul>
                <li><p>Si decís: p { font-family: Garamond}, todas las 'p' tendrán fuente Garamond.</p></li>
                <li><p>PERO si decís li p {font-family: Verdana}, las 'p' fuera de las 'li' tendrán
                       fuente Garamond, y las 'p' DENTRO de las 'li' tendrán fuente Verdana.
                </p></li>
                <li><p>Cuanto más específicos sean tus selectores, más importancia le da CSS al estilo que apliques.</p></li>
            </ul>
        </div>
        <p>Resumen: Una mayor especificidad hace que CSS le dé prioridad a ese estilo particular.</p>
    </body>
</html> 

/*Y este el de CSS*/

p
    {
        font-family:Garamond;
    }

body>p
    {
        font-weight:bold;
    }

ul li
    {
        text-decoration:underline;
    }

A mi tambien me pasa igual, porfavor alguien que nos ayude

Ya lo solucione fue hacer todo el codigo otra vez pero en Google Chrome y ya te deja continua :slight_smile:

Perfecto. Es un error del firefox entonces. Gracias amigazo! Ahi pruebo y te aviso si se me soluciono!

Si, a mi tambien me pasaba lo mismo pero es solamente en FIrefox porque en Chrome lo acepta :slight_smile:

Confirmado, solo funciona en google chrome. Los navegadores IE, EDGE, Firefox tienen problemas con la propiedad font-weight