Problema con el Ejercicio 4 «¡El primer turno!»

Alguien sabe, qué tiene de defectuoso este código. Según las instrucciones del ejercicio hay que declarar una variable respuestaUsuario y hacer que sea igual al comando prompt. Sin embargo, a la hora de mandar a guardar el ejercicio con Firefox me está dando este mensaje de error: «¡Uy! Probá otra vez.¿Te acordaste de console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.?».
Y si cambio de navegador a Chrome, el mismo ejercicio, sin cambiarle ni un punto al código, me esta mostrando este mensaje de error: «¡Uy! Probá otra vez. ¿Estableciste la respuestaUsuario igual al resultado de invitar (promt) al usuario?». Sinceramente, no se dónde esta el error, más cuando la página arroja resultados incongruentes como estos.

//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm("¡Estoy listo para jugar!")
var edad="prompt";
prompt="¿Cuántos años tenes?";
if (edad > 13) {
console.log("Puedes jugar bajo tu responsabilidad");
}
else{
console.log("Inicia tu juego");
}
console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.");
console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.");
var respuestaUsuario = prompt("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?");

yo tb así mismo lo hice, y me sale que prompt is not a function!

Tienes que darle tiempo, parece que está fallando la página de code academy, de todas formas te envio mi código
confirm("Bienvenido a la Matrix.Para empezar a jugar.Hacé click en empezar. Estas listo para jugar?");
edad=prompt("¿Cuántos años tenés?");

if(edad < 13) {
console.log("Está autorizado bajo su responbilidad");
} else {
console.log("Buena suerte, comienza a jugar");
}
story= "Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él."
story2= "Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio."
console.log(story);
console.log(story2);
respuestaUsuario=prompt("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?");

Me pasó lo mismo. No encuentro el error. :S

yo lo tengo de esta forma y me lo acepto sin ningún problema

confirm("jugar el dia de hoy")
var Messi = "Messi";
var respuestaUsuario ="";
console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.");
console.log("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?");
respuestaUsuario = prompt("¿Te animas a enfrentar al guardespaldas?");

alguien sabe o tiene resuelto el siguiente ejercicio me marca error al usar if y else que es el ejercicio 5 ¡La historia se pone interesante!

confirm("¡Yo entiendo como usar confirm!")
var edad=" Dieciseis";
prompt("¿Cuántos años tenés?");
if(edad< 13)
{
console.log("se le permite jugar vajo su propia responsabilidad");
}
else // "de otro modo"
{
console.log("Animo a jugar");
}
var respuestaUsuario="";
respuestaUsuario = prompt("¿Te animas a enfrentar al guardespaldas?");
if(respuestaUsuario==="Si"){
console.log("El guardaespaldas se ríe. ¡Solo te quería asustar! Claro que podés sacarte una foto con la pulga.¡Sonrían!");
}else{
console.log("¡Que lástima! No conseguiste una foto con Messi para subir a tu muro de Facebook.");
}