¿Podés hacerlo?

Este ejercicio pide en su punto 02: "Hacé que el párrafo de introducción y el de resumen tengan la propiedad font-weight con valor bold (esta propiedad es nueva para vos, pero funciona igual que las otras que has aprendido)."

A la hora de introducir el código en el archivo CSS, introduzco:

p { font-family:Garamond;}
body > p { font-weight:bold;}
li p { text-decoration:underline;}

Respondiendo de forma adecuada en la ventana de previsulización. Sin embargo, aparece un pop-up indicando: "¡Uy! Probá otra vez.
¿Te acordaste de establecer negritas a los párrafos de introducción y de resumen?"

¿Cómo se supone entonces que deberíamos hacerlo? ¿Es un error de CodeCademy?

@jcggoviedo,
http://discuss.codecademy.com/t/need-help-on-lesson-8-can-you-swing-it/23797/4?u=leonhard.wettengmx.n
http://discuss.codecademy.com/t/8-podes-hacerlo/23828/2?u=leonhard.wettengmx.n

You could try to use <strong></strong> tags, or the style attribute as a workaround

Hola, creo que muchos tienen este problema, creo que se debe a que el curso en español tiene errores. A mi tambien me pasa y no he podido hacer las demas lecciones.

In this lesson we are working with CSS selectors, then tags utilization is not a solution. Thanks for your interest

Hola Paola. Gracias por tu interés en mi problema. Creo que aunque no se puede hacer esta "lección" debido a este fallo, se puede continuar el curso a través del menú que se puede desplegar desde la parte inferior izquierda de la pantalla. El problema está en que si no lo solucionan el curso nunca podrá estar en el 100% de realización.

@jcggoviedo,
The problem here is the differences....

We are confronted with all kinds of Browsers running in all kinds of Operating Systems
The Browser having

• its own flavour of Document Object Model interpretation
  • its own flavour of CSS interpretation, utilization
  • its user specific SETUP like =default-colors=, =default-font-sizes=
  • its own backward-compability-implementation (we are using =old= style instructions and jQuery-links )

A lot of thanks, leonhard. Your last comment has permitted to me find a solution. In Opera browser with Windows 10 all is OK.

@jcggoviedo,
I forgot to mention
The Browser having

• its specifics, when it comes to security flaws !!!!

No funciona ya intente de todo..

Pues a mí con el navegador Opera desde Windows 10 me ha funcionado sin problemas.

@jcggoviedo,
Just curious...
Did you try the solution of @stetim94
in http://discuss.codecademy.com/t/podes-hacerlo/28937/3?u=leonhard.wettengmx.n

or
used an extra space-character

body > p { 
    font-weight: bold;
    }

Evidentemente, el problema es el navegador.... con Firefox en W8.1 no pude; con Chrome funcionó a la primera, sin problemas, utilizando el mismo código (body>p{font-weight: bold;}).... Saludos

Efectivamente es un problema con el navegador, está bien escrito
body > p
{
font-weight: bold;
}
lo pude realizar en chrome, pero nuevamente volveré a mi viejo amigo Firefox, cuestión de fidelidad.
Gracias a Ustedes por sus aportes

Uy! Probá otra vez. ¡Asegurate de escribir el párrafo sobre tu lista no ordenada entre tus etiquetas p!

Hola comunidad!! Gracias a los consejos pude solucionar el problema que yo también tenia en la clase 8. Estaba trabajando en el navegador Firefox, cambié a Chromium y todo solucionado!!