Nueva versión curso recuperar avance

Buenas,

No se si a alguien más le paso, pero perdi todo el avance que había hecho en el curso con esta actualización.

¿Alguien sabe como lo puedo recuperar?

Gracias!

Hola, a mi me paso lo mismo, ya no encuentro el curso en castellano, no solo eso, sino que perdí todo el avance en el nuevo curso.

Comencé a estudiar hace unos días Python y, hoy me encuentro con esta novedad, me parece poco serio de parte de codecademy, hubiera sido bueno que con un simple email avisaran de los cambios.

Yo iba casi 70% del curso y perdí toda la descripción de los códigos que había realizado… una lastima, espero hagan algo al respecto.

https://www.codecademy.com/es/tracks/python

trata de entrara en este link a ver si logran acceder, yo ingrese por alli y todo normal

Muchas Gracias!!
pude solucionarlo!

que bien me alegra, de nada :wink:

El otro día me llegó un mail que decía que iban a pasar el avance del curso viejo al curso nuevo y sin embargo no es así, ¿debo hablar con alguien para que haga esto? ¿es posible que se haga?

Gracias!

Pésimo por parte de “Codecademy”, funciona mal la versión en español hace meses, pero como en inglés hay más gente y son los favoritos, el español no importa si somos pocos.
Perdí todo y los links para direccionar a español ya no funcionan. Se volvió mediocre la página con el tiempo.

Saben que paso por el curso? yo lo tenia al 70 % avanzado perdi todo. Se pueden recuperar los ejercicios?