No te repitas

var costoNaranjas = function (precio) {
console.log(precio * 5);
};
costoNaranjas(5);

¿Qué esta mal?

var costoNaranjas = function (precio){
var costo= 5 * precio;
console.log(costo);};

costoNaranjas (5);

lo mismo digo...

var costoNaranjas = function (precio) {
return precio * 5;
};

costoNaranjas(5);

El nombre de la funcion esta declarado por la palabra reservada var (que en este caso es "costoNaranjas" sin comillas obviamente, luego el nombre dell parametro de la funcion es "precio" (sin comillas) y para finalizar se retorna la operacion matematica de multiplicar el valor del parametro con la cantidad de naranjas (en este caso es 5).

Para terminar se llama a la funcion por el nombre declarado por var "costoNaranjas" y se le asigna un valor a el parametro de la funcion "precio" entre parentesis el cual es 5 dolares osea 5.

var precioNaranjas = precio*5;
console.log (precioNaranjas);
};
costoNaranjas (5);

lo mismo me pasa a mi, veo que me esta imprmiendo en consola 2 veces el valor 25, lo cual no entiendo. alguien me podria ayudar, ¿acaso es un bug en el ejercicio? o cual es la falla en el codigo

cambia "console.log" por "return" sin las comillas dobles asi:

var precioNaranjas = precio*5;
return (precioNaranjas);
};
costoNaranjas (5);

En el siguiente ejercicio te explicara porque se usa return y cual es su funcionalidad

ahhhhhh gracias, asi quedo la falla, disculpa la necedad

porque te disculpas jaja para eso estamos y son estos medios :v esto no es lol jejejejeje aqui no existe el bullying ni el flameo si no preguntas como piensas aclarar dudas y asi tambien se ayudan a otros con las mismas dudas que tu.