No se puede usar Codecademy en Android

¡Muy buenas a todos!

Desde hace varios años, he intentado usar esta web desde Android, pero siempre ocurre el mismo problema:

Como se aprecia en las dos imágenes anteriores, la parte donde se debe introducir el código se muestra de forma incorrecta, sin mencionar el hecho que no se puede escribir absolutamente nada en ese espacio.

Dudo que sea un problema con mi terminal, ya que me ha ocurrido el mismo inconveniente con otro dispositivo Android. Por otra parte, no parece ser problema de navegadores, ya que tanto Firefox como Chrome me generan este inconveniente. Y lo mismo ocurre con el curso de Javascript (no subiré screenshot pues el foro no me lo permite).

Quisiera saber si alguno ha logrado visualizar y trabajar correctamente con esta web en Android, o por lo menos conocer si otra persona tiene el mismo problema y no es la suerte la que no me está sonriendo en mis andanzas por el sistema de Google.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan prestar.

Hola,

Eso parece un error que se basa la plataforma . Codecademy discutir en realidad no permiten que le asistimos con los insectos que son de Codecademy , así que recomiendo informar directamente a Codecademy . Las instrucciones sobre cómo hacer para que se pueden encontrar aquí. En este momento no podíamos ayudar. Buena suerte en sus endevours de codificación.

Gracias por su respuesta.
He enviado el asunto al equipo de Codecademy. Ojalá este problema se pueda solucionar pronto.
¡Saludos!

Estoy felíz de ayudar. Buena suerte.

hola pues yo uso codeacademy desde mi table android y lo que tienes que hacer para que te salga corretamente la ventana es que pongas modo escritorio tu navegador y listo espero que te aya ayudado. saludos desde venezuela

Oh, es cierto. ¡No puedo creer que se me haya solucionado hacer eso! Gracias por el consejo.