!no de haber etiqutas p vacias¡

Alguien podría ayudarme ya he intentado resolverlo varias veces y no logro que quede bien ahí les dejo el enunciado del actividad para que me ayuden a resolverlo.

Instruciones
incerta tres etiquetas p después de tu etiqueta h1 (Pero antes de tu etiqueta body de cierre).Escribí algo sobre vos en cada uno de los tres párrafos. Podés contar lo que quieras porque es tu página web.

Can you post your code? Make sure all paragraph opening and closing paragraph tags are lowercase.

Lo escrbi de esta porque asi es que lo entiendo pero dice no debe haber etiquetas p vacias. Asegurate de escribir algo sobre vos en los tres párrafos.

hola

como estas

muy bien gracias

if you edit/update your question, leave a reply so i get a notification. Your code is not visible, take the following steps to make your code visible:

if this instructions are unclear, you can also insert 3 backticks before and after your code, like so:

```
<p>visible</p>
```

the backtick is located above the tab key on your keyboard

Estoy escribiendo el código de esta manera y aparece no debe estiquetas <p> vacias lo he intentado de distintas maneras.

<p>
<h1>
<body>
hola como estas 
</p>
</h1>
</body>

<p>
<h1>
<body>
muy bien gracias
</p>
</h1>
</body>

<p>
<h1>
<body>
chao
</p>
</h1>
</body>

The error messages are written by the creator, there should have two error messages:
you should use only one set of body tags (<body></body>),
and:
don't nest paragraphs inside headings (<h1></h1>), you should close a heading before starting a paragraph and vice versa:

<h1>close me</h1>
<p>before creating me</p>

si tengo que escribir la etiqueta de cierrre al lado en las demas etqutas que se escribe. Asi es que te estoy entendiendo.

<p> hola como estas </p>
<h1>   que escribe aqui </h1>
<h1>  que escribe aqui  </h1>

You got it? the code you posted looks good!

SI código esta bien entonces que es lo que esta mal que es lo que es lo que no no entiendo. Disculpa pero soy novato.