Me dice error de sintaxis en el uso de if

https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-es-5jdb5/0/5

Me esta marcando error en el uso de if y ya lo volvi a escribir pero aun así me marca error.
me podrían ayudar para saber cual fue mi error

//Reemplaza esta línea con tu código.
//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm("jugar el dia de hoy")
var Messi = "Messi";
var RespuestaUsuario ="";
RespuestaUsuario = prompt("¿Te animas a enfrentar al guardespaldas?");
console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.");
console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.");
console.log("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?");

if(RespuestaUsuario === "si" ) {
    console.log("El guardaespaldas se ríe. ¡Solo te quería asustar! Claro que podés sacarte una foto con la pulga.¡Sonrían!");

} else { 
    console.log("¡Que lástima! No conseguiste una foto con Messi para subir a tu muro de Facebook.");
}

var RespuestaUsuario ="";
RespuestaUsuario = prompt("¿Te animas a enfrentar al guardespaldas?");

should be written,

debe ser por escrito,

var respuestaUsuario = prompt("¿Te animas a enfrentar al guardespaldas?");

Convention dictates that only Classes get the first letter capitalized. Ordinary variables always begin with a lower case letter.

La convención dicta que sólo las clases reciben la primera letra en mayúscula. Las variables ordinales siempre comienzan con una letra minúscula.

The above line needs to be moved down in the listing to just above the if-else. Use the corrected variable name in the conditional.

La línea anterior necesita ser movido hacia abajo en el listado a justo por encima del if-else. Utilice el nombre de la variable correcta en condicional.