Pude solucionar el problema, sin embargo cuando intento darle un nivel más de complejidad me arroja el siguiente error:
¡Uy! Probá otra vez. Recuerda poner todas las letras en minúscula.
score = {"a": 1, "c": 3, "b": 3, "e": 1, "d": 2, "g": 2,
"f": 4, "i": 1, "h": 4, "k": 5, "j": 8, "m": 3,
"l": 1, "o": 1, "n": 1, "q": 10, "p": 3, "s": 1,
"r": 1, "u": 1, "t": 1, "w": 4, "v": 4, "y": 4,
"x": 8, "z": 10}
imp = raw_input("Escribe tu palabra:") #Defino input
def puntaje_scrabble():
r = 0 #Determino el valor que comienza a sumar desde 0
x = imp.lower() #convierto el string en minusculas
for i in x: #Le pido que para cada valor del string "x" lo busque en score y me traiga su valor.
r += score[i] #le pido que sume todos los valores
return r # como está al final de la función, primero pasa por todos los valores y después los devuelve sumados.
print puntaje_scrabble() #llamo a la función.
print x #pido que imprima x para corroborar que está en minúscula.
Sin embargo, en el código pido que me imprima la variable y sale minúscula, alguien me puede ayudar?
No comprendo:
¿por qué tendría que ir como parámetro?
Cuando llamo a la función me arroja el resultado correcto, lo único que me dice es que tiene que estar en miúscula.
Gracias!
Si usted está tratando de pasar, a continuación, se adhieren a las instrucciones, exactamente. Si todo lo que estás haciendo es experimentar, entonces díganos. El mejor momento para experimentar es cuando has pasado todas las lecciones en el módulo.
El código experimental puede ser discutido en la Corner Bar.
If you are trying to pass, then stick to the instructions, exactly. If all you are doing is experimenting, then tell us. The best time to experiment is when you have passed all the lessons in the module.
Experimental code may be discussed in the Corner Bar.
Sólo hacemos preguntas directamente relacionadas con las lecciones en la sección Preguntas y respuestas. Los experimentos no son alentados. Encontrará el Corner Bar en el Foro de la Comunidad.
We only field questions directly related to lessons in the Q&A section. Experiments are not encouraged. You’ll find the Corner Bar in the Community Forum.