La practica hace al maestro. 7

Hola, queriá saber las siguientes cosas:
¿Por qué return solo me devuelve la primer letra de la lista texto[i]?
"¡Uy! Probá otra vez. Tu función falla en reverse("Python!) Donde tu función devuelve: "!" Cuando debería devolver: "!nohtyP" "

¿Cómo hago para concatenar los elementos de la lista si con .join no lo hace?

Desde ya, gracias!

def reverse(texto):
    for i in range(len(texto) - 1,-1,-1):
        return "".join(texto[i])

return ''.join(texto)

No index.

Lo correcto sería, al recorrer en el for la palabra, cada letra que tomas la colocas dentro de una lista (que debes crear), y cuando el for finaliza y tienes todas las letras (en el orden inverso) dentro de esta lista, la devuelves (return) utilizando el join.

Precisamente. No tendríamos que unir texto, ya es una cadena.

Hola, gracias por la respuesta.
Cuando saco el índice (i), siguiendo lo que me contestaste, sólo retornaría el texto sin modificación alguna, ¿eso es lo que me querías decir, o que no puedo usar índice cuando uso return?

Ya sea una cadena o una lista, index [i] es sólo un elemento / carácter, y como lo está devolviendo, sólo se devuelve un carácter.

Utilice su bucle para construir una lista, luego cuando el bucle esté terminado, use ''.join(temp_list). temp_list (o cualquier nombre que elija) debe definirse como una lista vacía antes del bucle.

Whether a string or a list, index[i] is only one element/character, and since you are returning it, only one character is returned.

Use your loop to build a list, then when the loop is finished, use ''.join(temp_list). temp_list (or whatever name you choose) needs to be defined as an empty list before the loop..