JavaScript (American Latina) 28. Conclusion Part 2

por favor ayudenme ya no se que hacer, please help me i dont know what to do

Outdated tutorial lesson

yo te propondría, con base al mismo ejercicio que yo realicé, que creases una variable llamada 'edad', y almacene tu edad, y dentro del if especifiques una condción que haga que sea totalmente verdadero. Porque, tal así como lo planteas, sólo determina valores numéricos.

Unfortunately I am not well versed in Spanish, I have translated these words using Google Translate but I hope they convey my message well enough for you to understand.

I'm not sure what exactly your code is looking for, and due to the language barrier I do not believe that I'll be sufficient in assisting you in this matter, so I moved your post to another section that may be more capable of assisting you.

Lamentablemente no estoy bien versado en español, he traducido estas palabras usando Google Translate, pero espero que transmitir mi mensaje lo suficientemente bien para que usted entienda.

No estoy seguro de cuál es exactamente su código está buscando, y debido a la barrera del idioma no creo que voy a ser suficiente para ayudarle en este asunto, por lo que cambié su puesto a otra sección que puede ser más capaz de Ayudarle.

Listo hermano ya lo resolví gracias. Era el acento en la "e" en el string
que mostraba