Introduccion a la programacion 26.Cambiar los valores de las variables

**Introduccion a la programacion** **Ejercicio 26.Cambiar los valores de las variables**

<Mira a la derecha de este espacio. Así es como todos los demás lo verán.>

al hacer este ejercicio me da el siguiente error, verifique el codigo en una pagina externa y me marca como correcto.

<Debajo de esta línea, agrega un hipervínculo / link al ejercicio EXACTO del cual tengas problemas.>
https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-es-4j293/4/3?curriculum_id=53a32b14fed2a896c6000001#

<Dinos de qué modo no está funcionando tu código. Incluye TODOS los mensajes de errores aquí abajo.>
¡Uy! Probá otra vez. ¿Estableciste miEdad igual a tu nombre, así: miEdad = ‘Feli’?

```

//En la línea 2 declará una variable que se llame miEdad y cuyo valor sea tu edad.
var miEdad = “veinticiete”
//En la línea 4, usá console.log para mostrar la variable miEdad .
console.log(miEdad);
//En la línea 7, modificá el valor de miEdad para que sean solamente las 2 primeras
//letras de tu edad.
miEdad = 28
//En la línea 9, usá console.log para mostrar la variable miEdad .
console.log(miEdad);

<No elimines los tres acentos abiertos de arriba.>

Alguien sabe que es lo que esta fallando en mi codigo?

@reneverdugo,

change to

miEdad = "ve"
1 Like

Hola

Espero poder ayudarte o para alguna persona que tenga la misma duda , el código correcto es el siguiente

var miEdad = “Veinte”;
console.log (miEdad);
console.log(“veintidós”.substring(0,2)" );
console.log (“miEdad”);

Saludos.

2 Likes

Uso tu codigo y me sigue apareciendo error :frowning: esto sale : ¡Uy! Probá otra vez. Parece que no registraste todo tu nombre en la pantalla.
//En la línea 2 declará una variable que se llame miEdad y cuyo valor sea tu edad.
var miEdad =“diez”;
console.log(“miEdad”);
//En la línea 7, modificá el valor de miEdad para que sean solamente las 2 primeras
//letras de tu edad.
console.log(“once”.substring(0,2));
console.log(“miEdad”);

1 Like

Hola tagpro800727,

por lo que veo estos son los errores que tienes en tu codigo:
1.-la variable que esta dentro de la funcion console.log no debe de llevar comillas.
2.- para selecionar las primeras dos letras de tu variable debes de usar la funcion miEdad.substring(0,2);
3.- Para mostrar estas dos letras de tu variable debes de escribir console.log(miEdad.substring(0, 2));

aca abajo te dejo el codigo que yo use y el cual me marco como correcto.
Suerte!.

var miEdad = “veinticiete”;
console.log(miEdad);
//letras de tu edad.
miEdad.substring(0, 2);
console.log(miEdad.substring(0, 2));

2 Likes

La lógica nos dice que tu respuesta es correcta, pero el curso no lo acepta como respuesta correcta.

Efectivamente tu codigo era la respuesta, pero hay un error en tu codigo y es que escribiste dentro de console.log miEdad con “” y asi lo que mostraba era “miEdad” no la variable.

//En la línea 2 declara una variable que se llame miNombre y cuyo valor sea tu nombre.
var miNombre = “Eva Pinto” ;
//En la línea 4, usa console.log para mostrar la variable miNombre
console.log(miNombre);
//En la línea 7, modifica el valor de miNombre para que sean solamente las 2 primeras
//letras de tu nombre.
miNombre.substring(0,2);
//En la línea 9, usa console.log para mostrar la variable miNombre.
console.log(miNombre = “Ev”);

he probado todas sus respuestas y nada funciona
este es mi código, por favor ayuda.

//En la línea 2 declará una variable que se llame
miEdad y cuyo valor sea tu edad.
var miEdad = “veintisiete”;
console.log(miEdad);
//letras de tu edad
miEdad(veintiocho.string(0,2));
console.log(“miEdad”);

error
¡Uy! Probá otra vez. Parece que tu código no está bien. Mirá el Consejo si necesitás ayuda.