Hola, soy nuevo en esto, hay alguien de mexico?

quería preguntar si vale la pena pagar por la versión PRO??
y también quería consultar si estos cursos me podrían ayudar a conseguir trabajo en el futuro??

Hola, bienvenido a la comunidad!
Yo también soy de México :nerd_face:

Yo uso la versión Pro, y me parece que vale la pena. Tienes acceso a mucho más contenido. Por ejemplo, el curso de Python 3 solo está disponible en la versión Pro. También los Career Paths y Los Skill Paths. Aunque te recomendaría tomar la prueba gratis de 7 días y ver que te parece. Si te gusta, puedes empezar a pagarla. Si no crees que valga la pena, puedes continuar con la versión normal.

Con eso yo no tengo experiencia, lo siento :disappointed:

1 Like

Gracias por responder, que bueno conocer a alguien de México :mexico:, parece que ya empecé bien haha

2 Likes

Sin problemas, igual veré qué pasión con la versión pro, a ver si es cierto haha gracias de nuevo

1 Like

Buenas!

Yo diría acerca del trabajo que Codecademy sí puede ayudar a empezar a armar un repertorio para ser empleable. Dicho esto, yo diría que es como un 10% de lo que uno necesita (estoy estimando). Yo creo que si te gusta la plataforma y tienes los recursos es útil usar codecademy… pero sino hay varias otras avenidas.

También tiene que ver mucho qué tipo de empleo buscas. El material de codecademy en mi opinión es lo más fuerte con lo que es el Frontend. Tienen cosas útiles para Data science y estan ampliando sus clases de Backend pero para esas carreras creo que es menos lo que ayuda el sitio. Y si tu interés cae en Software engineering también creo que es mejor buscar recursos de C++ o Java más completos.

Lo que a mi más me gusta es la comunidad de estudiantes y profesionales en los foros y el discord de codecademy. Eso si es valioso pero no es necesario tener Pro para eso!