Funciones

Buenas tardes. Tengo un problema "grave".
Resulta que estoy en el proceso de aprendizaje, y estoy en el apartado de "Introduction to functions", parte 7a. Allí se me pide:

1) On line 7, after the equals sign, call the function timesTwo with any parameter you want
2) Line 8 prints out newNumber. Notice how the value we return from timesTwo() is automatically assigned into newNumber.

El código es el siguiente:

// Parameter is a number, and we do math with that parameter
var timesTwo = function(number) {
    return number * 2;
};
// Call timesTwo here!
var newNumber = 8;
timesTwo(newNumber);
console.log(newNumber);

La línea 7 la agregué con el fin de cumplir las exigencias del tema, pero por más que intento con otros tipos de "configuraciones" y de líneas de código, no he logrado avanzar.

Le agradezco de antemano, a la persona que pueda ayudarme.

var newNumber = timesTwo(8);

Bueno, gracias por su ayuda, sin embargo, yo ya había propuesto esa solución, la cual es rechazada por el sistema. Espero que esta impresión de pantalla adjunta, aclare el problema.
Gracias.

Gracias a toda aquella persona que en algún momento quiso ayudarme y a aquella que trató.
Ya descubrí el error. De acuerdo a las indicaciones, en el punto "01....", tenía que escribir el nombre de la función, con un parámetro dentro de esta.

Por lo tanto y obviamente, ya lo hice.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.