Error javascripts

hola acabo de empezar con javascript y no entiendo pero nose si soy yo o el programa me tira error tengo que poner una cadena y no puedo consigna:
Tipos de datos I & II: Números y cadenas
Existen varios tipos de datos. ¡Y ya usaste dos!

a. numbers (números) son cantidades, tal como los que conocés. Podés hacer operaciones matemáticas con ellos.

b. strings (cadenas) son secuencias de caracteres, como las letras a-z, los espacios, e incluso los números. Todos estos son cadenas: “Juan”, “4”, “¿Cómo te llamás?” Las cadenas son muy útiles como etiquetas, nombres y contenido para tus programas.

Para generar un número en tu código, simplemente escribilo como un numeral sin comillas: 42, 190.12334.

Para escribir una cadena, tenés que ponerlo entre comillas: “¿Cómo te llamás?”

Instrucciones
Escribí una cadena de al menos 3 palabras.

Mirá los ejemplos de cadenas anteriores.

Averiguá el largo de la cadena poniendo un punto final y la palabra .length de esta forma:

“cadena”.length
Length cuenta todos los caracteres en una cadena, incluidos los espacios.

?
Consejo
Para conocer el largo de un elemento, escribimos “string”.length.
Acordate de que una cadena puede no ser una palabra; podés poner casi cualquier caracter entre comillas para hacer una cadena.
lo que hago :

['pepe', 'pepa', 'pablo', 'cadena'].length

The above is the Array.length property.

perdon pero tampoco me lo toma igualmente estoy en el cap 6 las corcheas no importan aunque tambien probe

Lo siento, pero no puedo entender tu publicación. ¿Cuál es su problema en lo que respecta a la lección?

Sorry, but I can make no sense of your post. What is your problem as it pertains to the lesson?

'pepe', 'pepa', 'pablo', 'cadena'.length

… es una sintaxis inválida y generará un error.

… is invalid syntax and will raise an error.

['pepe', 'pepa', 'pablo', 'cadena'].length

… es todas las cadenas contenidas en una matriz, cuyo objeto tiene un atributo de longitud incorporada.

… is all strings contained in an array, which object has a built in length attribute.

Copie y pegue el mensaje de error para poder ejecutarlo a través del traductor. Gracias.

Please copy and paste the error message so I can run it through the translator. Thanks.

Además, y lo que es más importante, publique un enlace a los ejercicios en cuestión.

Also, and more importantly, post a link to the exercise(s) in question.

esto es lo que me dice :
¡Uy! Probá otra vez. ¿Tu cadena tiene por lo menos tres palabras de largo?

Por ‘cadena’, sospecho que esto significa ‘cadena’, que debe escribirse como un objeto de texto contiguo … “esto es una cadena”.

By ‘chain’, I suspect this means, string, which should be written as a contiguous text object… “this is a string”.

https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-es-4j293/1/5?curriculum_id=53a32b14fed2a896c6000001#

"esto es una cadena".length

Una cadena es un objeto iterable que también tiene un atributo de longitud.

A string is an iterable object that also has a length attribute.

muchas gracias estaba confundido yo ahora que me lo marcas “esto es una cadena” yo entendi mal la consigna la cual decia escribi una cadena con 3 palabras y escribia 3 cadenas , muchas gracias !!! thanks!!!

¡De nada!

Guarde lo que aprendió sobre una matriz para las próximas lecciones. Las cadenas y matrices tienen dos cosas (al menos) en común … Se indexan secuencialmente, y ambas tienen un atributo length.

You are welcome!

Keep what you learned about an array for upcoming lessons. Strings and arrays have two things (at least) in common… They are both sequentially indexed, and they both have a length attribute.