Eligi tu propia aventura-leccion 6 ayuda!

Me sale un error diciendo que no defini una variable opinion, cuando si lo hize, porque me sale el error?
//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm("Estoy listo para jugar");
var edad = prompt("¿Cuántos años tenés?");
if(edad <= 13){
    console.log("Eres muy pequeño, asi que jugar sera bajo tu propia responsabilidad")
}
else{
    console.log("Bienvenido, vamos a empezar!")
}
console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.")
console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.")
respuestaUsuario = prompt("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?")
if(respuestaUsuario === "si"){
    console.log("El guardaespaldas se ríe. ¡Solo te quería asustar! Claro que podés sacarte una foto con la pulga.¡Sonrían!")
}
else{
    console.log("¡Que lástima! No conseguiste una foto con Messi para subir a tu muro de Facebook.")
}
var opinión = prompt("Califica el juego de un a 10");
if(opinión > 8){
    console.log("Este es solo el primero de mis juegos. Si querés ver más, ¡no te desconectes!")
}
else{
    console.log("¿Me maté haciendo este juego para que me des esa calificación?! ¡Es el colmo!")
}

Hi these lines

var opinión = prompt("Califica el juego de un a 10");
if(opinión > 8){

change opinión to opinion

tengo el mismo problema, ya quite el ´pero sigo igual. que hago?
//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm("Estoy listo para jugar");
var edad = prompt("¿Cuántos años tenés?");
if(edad <= 13){
console.log("Eres muy pequeño, asi que jugar sera bajo tu propia responsabilidad")
}
else{
console.log("Bienvenido, vamos a empezar!")
}
console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.")
console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.")
respuestaUsuario = prompt("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?")
if(respuestaUsuario === "si"){
console.log("El guardaespaldas se ríe. ¡Solo te quería asustar! Claro que podés sacarte una foto con la pulga.¡Sonrían!")
}
else{
console.log("¡Que lástima! No conseguiste una foto con Messi para subir a tu muro de Facebook.")
}
var opinion = prompt("Califica el juego de un a 10");
if(opinión > 8){
console.log("Este es solo el primero de mis juegos. Si querés ver más, ¡no te desconectes!")
}
else{
console.log("¿Me maté haciendo este juego para que me des esa calificación?! ¡Es el colmo!")
}

Hi thi sline

if(opinión > 8)

you wrote opinión instead of opinion