Ejercicio 5 bucle while

//¡Recuerda hacer que tu condición sea igual a 'true' fuera del ciclo!

var y = 0 ;

var ciclo = function(){
    while(y <3) {
	  // El código va aquí 
	console.log ( "¡Estoy bucle!");
	y ++;
    }
};

ciclo();

¿Cuál es el problema con éste?
What is the problem with this one?

PS: @labarg might be right would you mind posting the link to the exercise and the error message you receive?

Sometimes it seems the exercises to show they are wrong just because you don't put exactly the same text to be print in the console log. I took the exercise in English so I don';t know if the text you put inside is correct but the code seems to be fine. Mine worked and it was same as yours.

¡Uy! Probá otra vez. Parece que no estás mostrando la cadena correcta en la pantalla.
es el error que me sale

Maybe you should try:

"¡Estoy en un bucle!"

instead of:

"¡Estoy bucle!"

no funciona tampoco asi cambiandole ya le movi mas cosas pero sigue marcando ese error

En vez de escribir y = 0, has tratado y = 'true'?

Could you post the link to the exercise and your updated version, please? Then I'd run a test and maybe sneak peak at the test function to see if the exercise is running correctly.

tambien ya probe con y= verdadero y tampoco

http://jsbin.com/dayekorite/edit?js,console

Este code trabaja, que raro

https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-en-820bg/1/1?curriculum_id=53a32b14fed2a896c6000001

si si le cambio y = true me arroja solo 2 impresiones de estoy bucle
y si le dejo en 0 si me imprime las tres veces pero sigue marcando error

Creo que veo los problemas. Las instrucciones dicen que el variable deberia ser count. El nombre de su funcion deberia ser bucle. Y usted uso una frase diferente en su ciclo, como te explico @haxor789.

Haz estos cambios y dime si todavia tiene errores.

ya le cambie sigue igual

Nos puede enseñar el code nuevo?

´´´
var bucle = 0;

var ciclo = function(){
while(bucle < 3){
// El código va aquí
console.log("¡Estoy en bucle de la ONU!");
bucle++;
}
};

ciclo();
´´´

escriba esto exactamente en vez de lo que tienes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.