Desaparecieron mis progresos/logros

La verdad no sé dónde preguntar esto. Hice completos los "cursos" de HTML y CSS, Javascript y Jquery y en mi perfil no aparece ninguno. Aparece que tengo cero objetivos completos. Lo único que se guardó fueron las "medallas", lo cual contradice lo de los objetivos ya que sin objetivos uno no podría tener medallas del tipo "Complete all units in JavaScript", tengo además 256 puntos lo cual también contradice que tenga cero cursos hechos. ¿Alguien sabe dónde se reclama esto y cómo me devuelven mis progresos? Hasta tengo captura de pantalla de los cursos terminados.

Podrías intentar...

• Recarga la página
  • Reiniciar el navegador
  • Salir de Codecademy y volver a conectarse
  • Intente usar otro navegador

Uno de ellos debería funcionar normalmente.

Nope. Pero gracias por la respuesta

La pista del curso está sufriendo cambios radicales que afectarán el progreso reportado. Es lamentable, pero nos dicen que no hay mucho que nadie en CC puede hacer para rectificar este problema. Por lo menos tienes tus insignias para demostrar que has completado la pista vieja. Será una buena práctica para cubrir la pista más reciente que preservará su progreso.

The course track is undergoing sweeping changes that will affect one's reported progress. It's unfortunate, but we are told there is not much anybody at CC can do to rectify this issue. At least you have your badges to show that you did complete the old track. It will be good practice to cover the newer track which will preserve your progress.