Como repasar o repetir varias veces mismo programa

hola,
estoy intentando repetir el mismo programa para comprobar si está bien, pero la única forma es haciendo clic en Guardar enviar y volviendo atrás. yo creo que tiene que haber una forma más sencilla, pero no la encuentro.
¿Podríais ayudarme?

Después de aprobar una lección, aparecerá el botón Siguiente (o similar). Cancele ese botón haciendo clic en [x] en el lado derecho del panel del pie de página. Eso le permitirá ejecutar el código nuevamente, después de realizar cualquier cambio. No te preocupes porque afectará tu progreso. Una vez que pase, puede jugar con la lección todo lo que desee. Simplemente no lo reinicie, o tendrá que pasarlo de nuevo.

After you pass a lesson, a Next (or similar) button will appear. Cancel that button by clicking the [x] on the right side of the footer panel. That will permit you to run the code again, after making any changes. Don’t worry that it will affect your progress. Once you pass, you can play with the lesson all you wish. Just don’t reset it, or you will have to pass it again.

Muchas gracias, ya lo he conseguido. Tenía que haber pedido ayuda antes.