Como funciona una funcion? Ayuda!

No entiendo que esta mal de mi ejercicio

https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-es-2391f/0/4?curriculum_id=53a32b14fed2a896c6000001#

¡Uy! Probá otra vez. There was a problem with your syntax.

`

Reemplaza esta línea con tu código.

var pedidoDeComida = function ("comida")
{
console.log("Quiero comer" + " " + comida);
}
{
pedidoDeComida = ("Pollo")
}

El fallo está a la hora de llamar a la función (la última línea con texto). Explico:

Una función va entre llaves { }. ¡Pero solo la función! Cuando llamas una función no necesitas volver a usar las llaves, simplemente le pides al ordenador que muestre la función y la palabra que va a sustituir a "comida". Quedaría así:

var pedidoDeComida = function("comida") 
{
console.log("Quiero comer" + " " + comida);
};

console.log(pedidoDeComida("pollo");

¿Y por qué ponemos dos veces console.log? En la primera vez lo usamos como instrucción para la función, es decir, indicamos que cuando empiece el proceso de la función pedidoDeComida tendrá que mostrarnos en pantalla lo que pongamos a continuación. En la segunda vez, fuera de las instrucciones de la función, le pedimos al ordenador que nos muestre en pantalla esa función, que será lo que pusimos en las instrucciones más la palabra que sustituirá a comida, en este caso pollo.

Incluso si quieres hacer la prueba, en el mismo ejercicio puedes llamar varias veces a la función:

console.log(pedidoDeComida("pescado");
console.log(pedidoDeComida("pasta");
console.log(pedidoDeComida("helado");

Como resultado te saldrán otras tres oraciones usando una sola función, de ahí que se diga que las funciones son reutilizables. Espero que te haya sido de ayuda, cualquier otra duda intentaré resolverla. Un saludo. ^-^

PD: Aunque el ejercicio no lo requiere, para que la sintaxis sea totalmente correcta recuerda poner también un ";" al final de la función.

Muchas gracias Angelivi!