Código: Naranjas (Ayuda)

Hello, I need some help with this class:
Hola, necesito algo de ayuda con esta clase:
https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-es-2391f/1/1?curriculum_id=53a32b14fed2a896c6000001#
Here's my code:
Aquí esta mi código:
var precio = function(costoNaranjas){
console.log(costoNaranjas * 5);
}
precio(5);

And the problem:
Y el problema:
"¡Uy! Probá otra vez. Parece que no definiste el costoNaranjas."
What can I do?
¿Qué puedo hacer?

Creo que el nombre de la funcion tiene que ser costoNaranjas. En su codigo, esta usando precio como el nombre de la funcion. El parametro de la funcion deberia ser precio. En el cuerpo de la funcion, se multiplicara precio * 5. Para terminar el ejercicio, llame costoNaranjas y le entregas cualquer numero para el precio.

Agradezco tú ayuda, pero ya lo había resuelto antes de que respondieras... En cualquier caso, gracias.

Saludos.

¿Podrias ser tan amable de postear la solucion?

Aquí el código que me funcionó por si alguien más llega a este hilo por problemas con este ejercicio.

var costoNaranjas = function (precio) {
console.log (precio * 5);
};
costoNaranjas(5);

Me autocorrijo... Que se me borró el avance del curso y volví a tener el mismo problema, el código que me funcionó en esta ocasión es el siguiente. Espero les sea de ayuda.

var costoNaranjas = function (precio) {
return (precio * 5);
};
costoNaranjas(5);

Oye porque no funciona con console.log. No entiendo si tampoco todavía ha enseñado el comando return, es confuso. Me puedes decir. Gracias

Hola @jomacezu,

Parece que el código que tienen al dar al botón "Guarda y enviar código" tiene añadido el console.log, parece una equivocación de ellos. Por eso cuando indicas correctamente el código aparece dos veces el resultado.

En mi opinión el código correcto es sin Return, pero no lo admite, así qué, hazlo como nos indica @alismbl, para poder pasar el ejercicio.

Un saludo.