Ayuda :)

Hola a todos, soy nuevo en Codecademy.

Estoy teniendo un problema que todos los cursos me aparecen en Ingles, alguien me puede orientar para poder verlos en español?

Gracias

For the time being we will have no choice but to work with the English courseware. Google translate is pretty reliable. It will just take some getting used to. If you are determined to learn and succeed, this will not be a problem.

Por el momento no tendremos más remedio que trabajar con los cursos de inglés. Google translate es bastante fiable. Sólo se necesitará un tiempo para acostumbrarse. Si usted está decidido a aprender y tener éxito, esto no será un problema.

Esta bien, pero cual es el problema? tengo entendido que antes los cursos estaban en español y ahora ya no.

Me gustaria saber cual es la causa

Gracias

Codecademy se vio obligado a retirar el antiguo ambiente de Composer, ya que tiene un nuevo propietario. Eso significa que todos los nuevos cursos tienen que ser planchados y depurados, y luego tendrán que encontrar intérpretes calificados para crear todas las traducciones desde cero. Podría ser meses o incluso un año o más antes de que eso suceda.

Codecademy was forced to retire the old Composer environment as it has a new owner. That means all the new courses have to be ironed out and debugged, and then they will have to find qualified interpreters to create all the translations from scratch. It could be months or even a year or more before that happens.

Bad News…

Thx Budy!