Ayuda con la lección 4, el primer turno

Hola me encuentro estancado en este ejercicio lo he revisado varias veces pero no consigo ver con claridad que es lo que le pasa, dejare por aqui el link,el codigo y el error que me notifica.

https://www.codecademy.com/es/courses/javascript-beginner-es-5jdb5/0/4?curriculum_id=53a32b14fed2a896c6000001

confirm("¡Estoy listo para jugar!");

var edad = prompt("¿Cuántos años tenés?");

if( edad<13)
{
console.log("Lo siento no tienes la edad para jugarlo");
}
else
{
console.log("Puedes jugar bajo tu responsabilidad");
}

console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.")
console.log("Te acercás a Messi. El guardespaldas te mira con odio.");

var respuestaUsuario = prompt ("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?")

El error que muestra es el siguiente:

¡Uy! Probá otra vez. ¿Te acordaste de console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.?

Espero alguien pueda ayudarme y mostrarme su codigo para mejor verificacion tiene que ser alguna tonteria que es muy posible que no este viendo gracias comunidad.!!

Lo pudiste hacer.. ??????

Codigo correcto.
//Asegurate de que el usuario está listo para jugar.
confirm("estoy lista")
var edad=30
var edad= prompt("¿cuántos años tienes?")
if (30<13)
{
console.log("puedes jugar bajo tu propia responsabilidad");
}
else {
console.log("Vamos a jugar")
}
console.log("Ves a Messi caminando por la calle Florida. Está disfrazado y vos sos la única persona que lo reconoce. A su lado camina un guardaespaldas con cara de pocos amigos. Caminás hacia él.");
console.log("Te acercás a Messi. El guardaespaldas te mira con odio.");
var respuestaUsuario=("¿Te animás a enfrentarte al guardaespaldas?")

muchas gracias aunque no entiendo por que estaba mal yo lo hice tal cual como me pidieron hacerlo desde el principio y me arrojaba error en esta etapa del curso en cambio con el tuyo si desbloqueo de igual forma muy agradecido por el resultado y por la atencion por parte tuya saludos.!