8. ¿Podés hacerlo?

<Debajo de esta línea, agrega un hipervínculo / link al ejercicio EXACTO del cual tengas problemas.>
https://www.codecademy.com/es/courses/web-beginner-es-x8mok/1/4?curriculum_id=53a32b8cfed2a8488a000001

<Dinos de qué modo no está funcionando tu código. Incluye TODOS los mensajes de errores aquí abajo.>
Me dice “¡Uy! Probá otra vez. ¿Te acordaste de establecer la propiedad text-decoration: de los párrafos entre etiquetas

• como underline?”, estoy utilizando Opera. ```

p {
    font-family: Garamond;
    }

body > p {
    font-weight: bold;
    }

ul li > p {
    text-decoration: underline;
    }

<No elimines los tres acentos abiertos de arriba.>

Estoy teniendo el mismo problema, probe en firefox y me dice que falta poner los parrafos introduccion y Resumen en negro, probe en Chrome con el mismo codigo y me tira tu mismom error, me dice que falta subrayar los parrafos anidados dentro del div. ES EL MISMO CODIGO

me pasa lo mismo, solo hace que decirme que si em acorde de remarcr los parrafos de introduccion y resumen y probe con todos los portales de internet…yaa me desespera…!!

haver encontre los fallos de porque nos decia lo de las negritas y lo solucione, ahora me surgio otro problema…pongo el codigo para las p de Garamond y me da error!!!

pos va ser que no, ni arregle lo de las negritas ni nada…y ya mesta poniendo histerica la reconxa de su puñetera madree…!!!