4.Para dejar constancia

https://www.codecademy.com/es/courses/python-beginner-en-9bamp/0/4?curriculum_id=53a32847fed2a88075000001

No entiendo este error porqué a mí parece qué el codigo cumple con las instrucciones que me pide:

error: “¡Uy! Probá otra vez. ¿Mostraste en pantalla el nombre de cada alumno? Parece que “Candela” no se imprimió.”

y en la pantalla de resultado aparece candela y sus compañeritos :smile:

Candela = {
    "nombre":"Candela",
    "tareas": [90, 97, 75, 92],
    "pruebas": [88, 40, 94],
    "examenes": [75, 90]
    }

Milagros = {
    "nombre":"Milagros",
    "tareas": [100.0, 92.0, 98.0, 100.0],
    "pruebas": [82.0, 83.0, 91.0],
    "examenes": [89.0, 97.0]
    }
Ramiro = {
    "nombre":"Ramiro",
    "tareas": [0.0, 87.0, 75.0, 22.0],
    "pruebas": [0.0, 75.0, 78.0],
    "examenes": [100.0, 100.0]
}    

alumnos = [Candela, Milagros, Ramiro]

for alumno in alumnos:
   print "nombre: %s" % alumno["nombre"]
   print "tareas: %s" % alumno["tareas"]
   print "pruebas: %s" % alumno["pruebas"]
   print "examenes: %s" % alumno["examenes"]
   print # Espacios para la estetica del resultado
   print #

Bueno la solucion me fulmino como un rayo, es solo borrar de print las cadenas y el %.
que quede de así:

for alumno in alumnos:
   print alumno["nombre"]
   print alumno["tareas"]
   print alumno["pruebas"]
   print alumno["examenes"]
   print # Espacios para la estetica del resultado

auque el resultado sea confuso y no se vea a que pertenece cada valor; me temo que es el correcto :triumph:

It will still pass with the formatted strings; just paste it above that loop.

Seguirá pasando con las cadenas formateadas; simplemente péguelo por encima de ese bucle.

Aparte

Volviendo a la primera lección, los nombres de los diccionarios deben ser en minúsculas. No debería importar en este punto, pero …

Cuando pasamos a la lección 5, el editor de alguna manera pierde la lista alumnos. Copíelo de la lección 4 y péguelo en la lección 5 para que se siga adelante desde allí.

alumnos = [candela, milagros, ramiro]

Aside

Going back to the first lesson, the dictionary names are to be lowercase. It shouldn’t matter at this point but…

When we proceed to lesson 5, the editor somehow loses the alumnos list. Copy it from lesson 4 and paste it into lesson 5 so it gets carried forward from there.

Gracias por tu respuesta.

Tendre en cuenta lo de los diccionarios, aunque la verdad igual funciono con los diccionarios en mayuscula (habia que intentarlo, y funciono)

Este tema es esclusivo de la lección 4, pues ahí se enfoca el problema; asi que esta totalmente fuera de lugar la siguiente sugerencia:

Porque incluso en la leccion 5 no es necesariola lista de ‘’‘alumnos’’’

Será necesario más tarde, sin embargo, por lo que sólo me humor y copiar la línea de la lección 5. Se quedará con el código hasta el final.

It will be needed later, though, so just humor me and copy the line to lesson 5. It will remain with the code through to the end.

si, es cierto, se necesita en 9.¿como les está yendo a todos?
igual las instrucciones especifican que se debe tener dicha lista.

vuelvo y digo, gracias por su ayuda, si alargo este post es porque es divertido debatir.